La información que se había filtrado había generado críticas y preocupación. En Brasil habían advertido que Neymar preparaba una rimbombante celebración para 500 personas en una casa de Río de Janeiro. En medio de cruces de versiones, el propio futbolista decidió abrir las puertas en parte de la fiesta que organizó para darle el adiós al 2020.
Por intermedio de sus redes sociales, la estrella deportiva, de 28 años, intentó combatir los rumores que se habían instalado y mostró el protocolo que preparó para recibir solamente a familiares y amigos, según él mismo especificó. "¡Todos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil! Merecemos celebrar nuestras vidas. ¡Los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos!", escribió en una storie de Instagram mientras mostraba el lugar donde recibiría a las personas.
Ver También: O'Neal, para Kobe Bryant: 'Nos teníamos que haber comunicado más'
En el video se veía una extensa mesa con capacidad para unas 50 personas en una galería que tenía a unos metros una piscina. La intención de la filmación era la de mostrar que cada plato contaba con su respectivo distanciamiento social.
Ver También: Thomas Christiansen y un 2021 de retos con la selección de Panamá
Costo
La noche se desarrolló en una lujosa mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, un espacio alejado de la actividad principal de Río de Janeiro. Según advirtió el periodista Ancelmo Gois del diario O Globo días atrás, la organización le costó al menos de 770 mil dólares.
Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos.
El 13 de diciembre Neymar había encendido las luces de alerta durante el partido del PSG ante Lyon tras recibir una brutal patada en el tobillo.
Debutó con Santos en 2009.
28
años tiene Neymar.